Eng | Esp

Programas de Inglés en Panamá para JUNIORS – Tutoría Afterschool en Panamá

Tutoría Afterschool en Panamá

 Programas de Inglés en Panamá para JUNIORS – Tutoría Afterschool en Panamá

Las sesiones de tutorías diseñadas por Spanish Panama están orientadas a ofrecerles a jóvenes entre los 12 y los 18 años un espacio donde puedan reforzar sus conocimientos de inglés en las áreas de lectura y escritura en aquellas materias en inglés que lo requieran. Las tutorías serán impartidas de manera semi-privadas, pues Spanish Panama cuenta con cómodos salones con aire acondicionado y con una capacidad máxima de 8 alumnos, y dirigidas por profesores bilingües con amplia experiencia diseñando clases para adolescentes. Como parte de nuestro programa de excelencia académica, nuestros profesores mantendrán una comunicación directa con el docente de su hijo/a para así dar un seguimiento a su progreso académico en las materias de inglés. Al finalizar la hora de tutoría, los alumnos se relajarán en la siguiente hora mientras elaboran proyectos de diversa índole y de su interés, todo en un ambiente 100%  en inglés y en unas instalaciones con vista hermosa y al aire libre.  Estos proyectos les brindan la oportunidad a los estudiantes de comunicarse en un contexto real, con énfasis en el entendimiento y la aplicación de conocimiento.

Tutoría y After School – Ventajas:

Coaching académico: Acompañamiento escolar por parte de tutores calificados, quienes reforzarán las destrezas que los alumnos deben adquirir en lectura y escritura en las materias de inglés.Se busca empoderarlos para que alcancen su máximo potencial.

Ambiente interactivo y dinámico: Además de la clase de refuerzo académico, se dedicará tiempo a actividades recreativas que involucren la elaboración de proyectos creativos y divertidos pensados para desarrollar el pensamiento crítico y la aplicación práctica del idioma inglés .

Programas de Inglés en Panamá para JUNIORS – Tutoría Afterschool en Panamá

¡OH! ¡Algo extra para su conveniencia! Tenemos acogedores salones, con aire acondicionado o un área al aire libre con vistas, para que su niño puede estar después de terminar sus tutorías, mientras espera a ser recogido por usted o por la persona que usted designe.

EL programa de tutorías y afterschool se impartirá dos veces a la semana o cuatro veces a la semana, con amplia variedad de horarios para su conveniencia: pueden escoger entre lunes y miércoles, martes y jueves, o de lunes a jueves, en los horarios comprendidos entre 2:30 pm y 4:30pm  o de 4:30 pm y 6:30 pm. ¡ Los esperamos!

Queremos servirle lo mejor posible.

Algunas preguntas para usted. Por favor conteste cuando nos escriba.     info@spanishpanama.com

¿Es este su horario preferido?

¿Qué horario prefiere?

¿Prefieres 4 veces a la semana (de lunes a jueves)?

¿O 2 veces a la semana?

info@spanishpanama.com

 

 

 Programas de Inglés en Panamá para JUNIORS – Tutoría Afterschool en Panamá

_______________________________________________

_____________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________

NUESTRO PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE INGLÉS PARA JÓVENES:

shutterstock_106380044

Hablar Inglés es importante para usted y para sus hijos. InglésPanama es consciente de ello. Así, hemos creado un gran programa Inglés para los adolescentes. Interesante y muy divertido, personalizado especialmente para ellos. Como la vida académica a menudo es difícil para las personas más jóvenes, nuestro objetivo es enseñar la lengua y la cultura eficaz, utilizando un entorno de aprendizaje divertido y enriquecido, a medida que ayudamos a sentirse cómodo sobre “conectado” con sus compañeros.
Programas de Inglés en Panamá para JUNIORS
El Programa de Aceleración del Inglés para Adolescentes es un programa especial para ayudar a mejorar los requisitos de inglés de su hijo para entrar en una escuela bilingüe en Panamá o como un complemento a sus necesidades inglés necesarios. Esto está diseñado para ser divertido, pero también es educativo y principalmente de conversación. El énfasis está en aprender la gramática Inglesa con el National Geographic Learning Series, proponiendo conversación, juegos de rol y prácticas. Más allá de las clases de inglés, su hijo adolescente obtendrá nuevos conocimientos sobre el mundo de la naturaleza y otras culturas.
Nuestro Programa de Aceleración del Inglés para Adolescentes tiene 3 opciones: “regular”, “especial” o “individualizado FLEX”:

A. Adolescente Programa de Aceleración del Inglés Regular

Programas de Inglés en Panamá para JUNIORS de 48 horas son personalizadas y adaptadas a las necesidades de los adolescentes con menos de 8 estudiantes por clase (La mejor proporción maestro – alumnos en Panamá).

7 niveles diferentes:
– Básico 1
– Básico 2
– Básico 3
– Intermedio 1
– Intermedio 2
– Intermedio 3
– Avanzado
Horario de las clases:
– Lunes y Miércoles 15:30-17:20 – durante 48 horas de clases
O
– La otra opción de programación de este programa es sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
Y 30 horas de audio y lectura / escritura de la tarea. *
El único lugar en Panamá donde las aplicaciones y pruebas de colocación son gratuitas.
El costo de estos Programas de Aceleración del Inglés Adolescente 48 horas (3 meses) InglésPanama es de $ 300,00 (además de libros de texto de Inglés, $ 50.00 cada uno y bueno para 2 niveles).
* Se recomienda que usted obtenga HOLA entrenamiento en línea. Alta gama de alta calidad de audio y vídeo, que se utiliza para la práctica de la tarea y en la clase. Esta es una herramienta opcional y es una compra de una sola vez, buena para todos los niveles. Es beneficioso para los estudiantes practicar HOLA durante 90 minutos por cada semana de clases. Costo: $ 100.00.

B) Programa de Aceleración del Adolescente Inglés Especial (48 horas)

shutterstock_110185790

En este curso de inglés personalizado “especial” para los adolescentes, el formato es similar al Programa “Regular” inglés para los adolescentes, como se muestra arriba, excepto que es más flexible y el tamaño de la clase se mantiene en un máximo absoluto de 5 estudiantes de inglés. En estas clases de inglés por lo general hay 3 o 4 estudiantes.  La proporción de tiempo Profesor-estudiantes es mucho mayor por lo que el estudiante recibe una atención más personalizada y a menudo progresa más rápido.
7 niveles diferentes:
– Básico 1
– Básico 2
– Básico 3
– Intermedio 1
– Intermedio 2
– Intermedio 3
– Avanzado
La longitud de este programa de Inglés es también 48 horas, pero el programa puede variar dependiendo de peticiones:
– Varias opciones de horario durante los días de semana
O
– La otra opción de programación de este programa es sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
Y 30 horas de audio y lectura / tareas escritas. *
El único lugar en Panamá donde las aplicaciones y pruebas de colocación son gratuitas.
El costo de este Programa especial de Inglés InglésPanama 48 horas (3 meses) con el tamaño de las clases de un mínimo de 3 estudiantes y de un máximo de 5 estudiantes es de $ 500.00 (más el libro de texto de Inglés de National Geographic Learning: $ 50.00 cada uno y bueno para 2 niveles).
* Se recomienda que usted obtenga HOLA entrenamiento en línea. Amplia gama de alta calidad de audio y vídeo, que se utiliza para la práctica de la tarea y en la clase. Esta es una herramienta opcional y es una compra de una sola vez, buena para todos los niveles. Es beneficioso para los estudiantes practicar HOLA durante 90 minutos por cada semana de clases. Costo: $ 100.00.

C) Programa Individualizado FLEX Inglés para los adolescentes (de 48 horas)

 

El siguiente programa de Inglés a la medida para adolescentes está especializado en el aprendizaje del inglés, especialmente en las necesidades de los adolescentes, si lo prefieren aprender Inglés a su propio ritmo, en relación con el horario de la escuela y su vida familiar.
Estos son:
·                      “1 a 1”   Cursos de inglés para jóvenes (un alumno y un maestro de Inglés) *
·                    “2 a 1” cursos de inglés para adolescentes (dos estudiantes y un profesor)
* Los beneficios de esta opción son evidentes ya que los estudiantes tienen una buena idea de cómo los padres y sus hijos adolescentes quieren su propio programa personal Inglés. Esto es grandioso para un adolescente solo o con un amigo, que necesita una gran flexibilidad en su vida ya que los estudiantes pueden cancelar las clases de inglés con un mínimo de 24 horas sin cobrárseles de esa clase.
El costo de este Programa de Inglés de InglésPanama de 48 horas Flex para  adolescentes es $ 1,100.00 (además de libros de texto Inglés de National Geographic Learning: $ 50.00 cada uno y bueno para 2 niveles). No hay cuota de inscripción.
Programa de Inglés Regular para Adolescentes (de 48 horas)
Programa de Inglés Especial para Adolescentes (de 48 horas)
Individualizado FLEX Inglés Programa para Adolescentes (de 48 horas)
Tiempo
Lunes y miércoles
15:30-17:20
O
Sábados de 9:00 am a 1:00 pm
FLEX programar.
Por favor, véase más arriba.
Programa FLEX Personal.
Número de estudiantes
Menos de 8 estudiantes
3 a 5 estudiantes
Uno o dos estudiante (s)
Precio
$ 300.00
$ 500.00
$ 1100.00

Programas de Inglés en Panamá para JUNIORS

Forma de Pago:

Pago por adelantado de 50% y se requiere antes del comienzo de su curso de inglés. El saldo del 50% se requiere una semana antes de la segunda mitad del curso de inglés. El libro de texto se debe pagar antes del comienzo de su primera clase de inglés.