Eng | Esp

Cursos de Inglés Panamá para ejecutivos de negocios

 Cursos de Inglés Panamá para ejecutivos de negocios

Ingles para ejecutivos in panama¿Usted necesita hablar inglés en el trabajo?  ¿Y quiere llegar más lejos en su carrera? En Inglés Panama, podemos ayudarle a mejorar su inglés y alcanzar sus metas. Nuestro programa de inglés Ejecutivo de 50 horas, será hecho a su medida para satisfacer sus objetivos y los de su empresa.
Nuestro Programa de inglés para Ejecutivos tiene 2 opciones “Regular” o “Individualizado FLEX”:
Cursos de Inglés Panamá para ejecutivos de negocios:
Rellenar el formulario de inscripción:  http://cursosdeinglespanama.com.pa/enroll-page/
Inglés Panamá ofrece clases de inglés  en su oficina de negocios, residencia, hoteles. Los profesores llegan a cualquier lugar que esté en  la ciudad de Panamá. Abajo usted puede ver testimonios reales de nuestros cursos de inglés; así como también algunos comentarios de estudiantes en las clases de inglés para ejecutivos:
Testimonios de la escuela de inglés de estudiantes que han tomado cursos de inglés para ejecutivos en la escuela ubicada en Vía Argentina, El Cangrejo.
Rellenar el formulario de inscripción:  http://cursosdeinglespanama.com.pa/enroll-page/
También ofrecemos cursos de español como segundo idioma en su oficina,  en la ciudad de Panamá.  ¡Los extranjeros necesitan aprender español también!  www.spanishpanama.com

Cursos de Inglés Panamá para ejecutivos de negocios

A.  Clase de Inglés Regular Ejecutivo (En su empresa) (50 horas)

Con menos de 8 estudiantes por clase (la mejor relación profesor-alumnos en Panamá), usted será capaz de aprender rápidamente con nuestros profesores nativos de inglés con mucha experiencia. También podrá disfrutar de nuestro programa de negocios de National Geographic Learning for Executives, proponiendo conversación, juegos de rol, estudios de casos y práctica, en una perspectiva de negocio.  Inscríbase ahora en nuestra clase de Inglés Regular para ejecutivos, este es el adecuado para usted.

estudios-de-casos7 niveles diferentes:
– Básico 1
– Básico 2
– Básico 3
– Intermedio 1
– Intermedio 2
– Intermedio 3
– Avanzado
Horario de clases:
¡Flexible!
El único lugar en Panamá donde las aplicaciones y pruebas de colocación son gratuitas.
El costo para el programa de Inglés Regular Ejecutivo  en  Inglés Panama por 50 horas,  dependerá de la cantidad de personas en el grupo  y la ubicación de su empresa. No hay cuota de inscripción y los textos no se incluyen en el costo.

Cursos de Inglés Panamá para ejecutivos de negocios

B.  Programa Individualizado de Inglés Ejecutivo FLEX (50 horas)

El siguiente programa individualizado de Inglés Ejecutivo es personalizado y se orienta a sus necesidades específicas de aprendizaje de este idioma.  Este programa se adapta, para que usted  aprenda inglés a su propio ritmo, con respecto a su apretada agenda y su vida familiar. La clase podrá impartirse en su oficina, en Inglés Panama o en cualquier lugar que sea cómodo para usted.
 
Estas opciones son:
“1 a 1”   Cursos de inglés (un estudiante con un profesor de inglés) *
“2 a 1” Cursos de inglés (dos estudiantes y un profesor)
* Los beneficios de esta opción son evidentes, ya que los estudiantes tienen una clara idea de cómo quieren su propio programa de inglés para Ejecutivos. Los estudiantes pueden traer su propio material ejecutivo o material de carrera o académico o de cualquier interés especial. Esto es ideal para una persona o pareja que necesita una gran flexibilidad en sus vidas como estudiantes. Por lo tanto, tienen la ventaja de cancelar las clases de inglés, con un aviso  de 24 horas antes de la clase programa y así evitarán que la clase sea cargada.
El costo de estas opciones dependerá de la ubicación y cantidad de personas.  No hay cuota de inscripción y los textos no se incluyen en el costo.

Cursos de Inglés Panamá para ejecutivos de negocios

Forma de Pago:

El pago se requiere por adelantado  y se divide para facilidad del cliente.  El primer pago es por el 50% del costo total, y debe efectuarse antes del inicio del curso inglés para Ejecutivos. El saldo del 50% se requiere al completar las primeras 20 horas de clases, para dar continuidad al curso inglés para Ejecutivos. Los materiales y el desarrollo del programa de clases, es decidido entre  profesor y estudiante (es). La serie de textos National Geographic Learning puede ser utilizado como complemento,  ya que muy a menudo los profesores y estudiantes van a decidir sobre un curso de inglés que se personaliza para satisfacer el interés del estudiante y las necesidades profesionales. Tenemos otras opciones selectivas de textos de inglés para negocios, debido a que con mayor frecuencia las empresas buscan para sus colaboradores y ejecutivos que aprendan vocabulario y conversación relacionada a las actividades de su empresa en particular, como la banca, bienes raíces, servicios o sectores productivos, entre algunos otros.
Para saber más de las clases de español para ejecutivos en Panamá, ver este link en inglés: To know about having Spanish classes at your own Business office in Panama please see this link in English: http://spanishpanama.com/programs/specialized-spanish/business-spanish/
Rellenar el formulario de inscripción:   http://cursosdeinglespanama.com.pa/enroll-page/
Cursos de Inglés Panamá para ejecutivos de negocios
Email: info@spanishpanama.com
Tel: 213-3121
El Cangrejo, Vía Argentina y Calle Eric Del Valle
Edificio P.H. Americana, 1-A (Spanish Panama)
Frente al Restaurante Subway
Cursos de Inglés Panamá para ejecutivos de negocios