Eng | Esp

Nuestra escuela Inglés Panamá

Nuestra escuela Inglés Panamá

Misión

Queremos dar siempre la mejor calidad de las clases de inglés en Panamá y ayudar a nuestros estudiantes, ejecutivos, adultos y jóvenes, para hacer sus sueños una realidad.

Valores

estudios-de-casos

  • Transparencia
  • Servicio de Orientación al cliente
  • Clase de tamaño personalizado
  • Innovación
  • Creatividad
  • Bajos precios, los mejores resultados.

InglésPanama …

Nuestra escuela Inglés Panamá se asocia con SpanishPanama http://spanishpanama.com, la escuela de español más popular y con mayor experiencia en la Ciudad de Panamá. Ambos, InglésPanamá y SpanishPanama están ubicados en la Via Argentina, El Cangrejo,  . el major vecindario en Panamá:   http://spanishpanama.com/our-school/el-cangrejo-the-best-neighborhood-in-panama-city

Su experiencia internacional y la formación de calidad canadiense, significa que sus propios maestros estarán mejor adaptados a la enseñanza de las diferencias culturales en inglés, las costumbres y formas de pensar de los ejecutivos extranjeros aquí en Panamá – o en otro lugar en América Central o del Sur.

En InglésPanama, somos mucho más personalizados para satisfacer las necesidades particulares de los estudiantes y los cursos de inglés que tienen la mejor relación profesor -alumno en Panamá , con una muy alta calidad a un costo menor . El tamaño de la clase de inglés se mantiene pequeño. En algunas clases de inglés es de 1 a 1 , o 2 a 1 . En otras clases de inglés, hay sólo 3 a 5 estudiantes permitidos en el aula . Por último, nuestro tamaño máximo de las clases es de sólo 8 estudiantes de inglés.

¿Lo que hace a InglésPanama especial?

Si usted es panameño, es posible que nunca haya oído hablar de SpanishPanama Spanish school ( www.spanishpanama.com ) . Esta es una escuela de español y cuenta con los cursos de español más exitosos y conocidos para los extranjeros que viajan, trabajan, o  viven en Panamá y que entienden el valor de aprender español. Ellos saben que realmente necesitan aprender español como los panameños se están dando cuenta de que realmente necesitan “aprender Inglés” en una sociedad global competitiva como la que se encuentra en Panamá. SpanishPanama tiene más de una década en la enseñanza del idioma español a los extranjeros y no sólo a los que vienen de los Estados Unidos, Inglaterra y Canadá, sino en más de 100 países que están representados aquí en la Ciudad de Panamá . SpanishPanama finalmente ha cedido a las demandas repetidas para ayudar a construir programas de inglés como segundo idioma . Esta experticia en la enseñanza del español respalda a InglésPanama con un excelente asesoramiento y buena calidad de la educación del Inglés para los panameños y para quienes no hablan ingles, como los venezolanos, colombianos, y españoles, que también trabajan y viven en Panamá. Es más que simplemente aprender Inglés , sino que se trata de descubrir un nuevo y diferente “mundo.”

Nuestros profesores y nuestra metodología

Nuestros profesores cuentan con una basta experiencia, dedicación, y profesionalismo. Además, son interesantes, cultos y apasionados sobre la enseñanza. Sus clases de la lengua inglesa, son muy personalizadas, orientadas a resultados y que le ayudará a alcanzar su meta, ya sea de acuerdo a su meta professional o propósito personal.

Nuestros programas se basan en “National Geographic Learning Series” y en la conversación, juegos de rol, juegos y prácticas. Conozca más de Inglés, descubrir otras culturas del mundo.

Haga su sueño realidad ahora con Nuestra escuela Inglés Panamá .